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9 pensamientos en “Consúltanos

    • Se puede perfectamente, lo que desaconsejamos es tomar lechuga por la noche debido a su alta posibilidad de resultar indigesta en estos horarios…

  1. soy un varon de 32 años, peso 62 kg, mido 165cm y me gustaria perder entre 2 y 3 kg, y definir un poco la musculatura, practico deporte de 2 a 3 veces en semana, ¿que me aconsejas?

    • en primer lugar decirte que gracias por confiar en nosotros,el objetivo que te has marcado es alcanzable a corto o medio plazo, van sólo con pequeños ajustes de dieta, lee aprender a comer bien, en nuestro apartado consejos, y que te aconsejemos en el área deportiva usas este verano,septiembre u octubre, ya tendrías que haberlo logrado, quizás algo antes,necesitamos saber en que consisten tus sesiones de ejercicios para responderte adecuadamente, esperamos tu respuesta, un saludo

  2. Buenas!! primero, gracias por todos los consejos! A ver.. tengo 20 años, mido 1,80 y peso actualmente 67 kgs. Llevo algunas semanas en el gym y comiendo bastantes proteinas, mayormente pechugas de pollo,filetes,huevos.. y luego ensaladas y verdura tambien. De cuerpo soy flacucho asique asi quiero coger peso, pero tambien quiero eliminar esa grasa acumulada en el abdomen para definir abdominales. Creo que sigo un buen plan en el gym y tambien comiendo y luego ago 30 de cardio 4 veces a la semana para bajar esa capa mencionada. + he empezado a hacer 4-5 comidas diarias.

    Hoy por ejemplo he comido pechugas+un filete pequeño+y un trozo pequeñe de atun+una pera y cafe(medio vaso sin azucar).

    Creeis que esta bien? o debo saber algo mas?

    Grciass

    • el sistema no esta mal en si, la cuestión es que como hemos mencionado otras veces al cuerpo le cuesta entender un solo mensaje más aún cuando le quieres dar 2 como es tu caso es que quieres bajar de volumen en una zona y subir en otra, siendo tu caso pensamos que te vendría mejor concentrarse en subir y para ello lo estás haciendo todo bien pero suprimiríamos el último cardio o 30 minutos reduciendo a tan sólo 8 o 9 minutos pero a mucha velocidad. Si lo haces ponnos de nuevo en 15 días correo informandonos como vas, saludos

      • Lo siento por no responder antes! debido a que me he venido a Inglaterra a estudiar no he segido como debia con el entrenamiento, pero quiero decir que algo si que ayudaba correr con mas intensidad, e incluso hacer unos sprints. Aun asi, hay que trabajar mucho. Si tengo alguna duda os comentare de nuevo, gracias!!

  3. Hola.Que tipo de entrenos recomendais de fuerza ¿full-body o divididos en grupos? ¿mejor pocas repeticiones y explosivas?? Gracias y enhorabuena por la página

    • por grupos, lee ciclos de entreno, también te será muy útil y hace referencia a otro post en que explica los tiempos que debes entrenar para fuerza y otros que es ¿sabes entrenar tu musculatura? ánimo y dale fuerte…

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