Que es TC10?

Bienvenid@s a Ten un cuerpo 10,

 

 el sitio de tod@s aquellos que de una manera u otra tiene interés en mejorar su calidad de vida, teniendo su equilibrio físico-mental en el mejor estado posible, si bien en este, vuestro sitio, nos centraremos en la parte que concierne al cuidado del cuerpo, a través de pautas tanto deportivas como, vamos a llamarle “culinarias”, ya que la palabra dieta está por l…o general mal entendida, bien por desconocimiento propio, bien por mal asesoramiento por parte de algún mal llamado profesional.

 

La dinámica del sitio para hacerlo de tod@s, tendrá un funcionamiento que iremos dirigiendo entre unos y otros. Os explico, hemos pensado desde Ten un cuerpo 10 escribir artículos semanales y a continuación, sobre los comentarios o peticiones que vayais haciendo, evaluar cual puede ser más interesante o puede potenciar más vuestras cualidades o ayudaros a alcanzar vuestras metas y sobre ese tema, realizar un segundo artículo o exposición.

 

Tendremos apartados donde se podrá contestar personalmente de manera privada si se desea, además de contar con otros apartados donde podréis optar por solicitar nuestro servicio de entrenamiento personal, que engloba tanto el plan deportivo como el dietético, éste puede ser presencial u on line, podeis consultar y elegir así el que más os interesara. Ten un cuerpo 10 estará abierto a cualquier tipo de sugerencia que propongais y sea buena para continuar creciendo, nuestra idea es diferenciarnos y ser algo no común y no nos hemos puesto un límite, queremos crecer a todos los niveles haciendo mayor vuestro interés por seguir este camino, el del bienestar físico y por ende, mejorar vuestro binomio CUERPO-MENTE, ya que está más que demostrado y avalado por diversos estudios que un cuerpo que se cuida tanto por dentro como por fuera, nos lleva a tener nuestro entorno hormonal en un estado mucho más optimo que el de un cuerpo anclado al estilo de vida sedentario, lo cual favorece un estado anímico más positivo y nos dará mejor predisposición en determinadas situaciones.
Esperamos ampliar la familia al ritmo que vuestros logros y aunque será un camino satisfactorio, por si paradójicamente en ocasiones sentimos debilidad como todos en ocasiones, podremos apoyarnos y conseguir juntos nuestro objetivo.

 

SI QUIERES, PUEDES, y como tenemos constancia que a todo el mundo no podemos gustar y siempre existe algun@ que discrepa o es excéptico, le lanzamos una pregunta, ¿tienes el cuerpo que quieres? Si es así, enhorabuena, estamos felices por ello, pero si no es así, ¿estás preparado para cambiar tu punto de vista que te ha llevado a no tener el objetivo que deseas?
BIENVENID@S TOD@S.
Queremos aclarar que este sitio:
– No pretende diagnosticar enfermedades ni sustituir terapias ni tratamientos médicos.
– No promueve el uso de sustancias prohibidas y además, las desaconseja por completo.
– Las opiniones vertidas aqui por Ten un cuerpo 10, están basadas en años de estudio, cruces y ampliación de conocimientos y/o avalados por titulación supervisada por el Ministerio de Educación al amparo del real decreto 2641/80.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s