Carbohidratos, como afectan a la alimentación.


Puedes ver este artículo en el nuevo Blog de TC10.

http://www.tenuncuerpo10.com/2012/03/carbohidratos-como-afectan-a-la-alimentacion/

About these ads

9 pensamientos en “Carbohidratos, como afectan a la alimentación.

  1. buenas tardes edu, este viernes ya termino con la tabla que me hicistes de bombeo y recuperación (2semanas), ¿que próxima tabla me recomendarias para coger volumen?
    Dime que ejercicios hago, repeticiones etc
    salu2

    • Buenas tardes Jorge, te recomendamos que antes de comenzar con tu nuevo periodo de VOLUMEN, pases a la fase de preparación de éste realizando de 2 a 3 semanas a continuación de un nuevo periodo que determinará un aumento de FUERZA, y te dejará preparado para el que te interesa a continuación.
      El periodo de FUERZA se caracteriza por realizar ejercicios básicos (barras y mancuernas), reduciendo al mínimo los “retotoques” con las poleas. Las series y repeticiones serían del orden de 4 ejercicios por 4 series para músculos grandes, comenzando por 12 y bajando hasta 6 e incluso 4 repeticiones en la última serie de cada ejercicio, la ejecución: las partes excéntricas (fáciles) controladas y las concéntricas (difíciles) de cada repetición explosivas, en la última serie de cada ejercicio el peso debe suponer más de tu 100% por lo que debes necesitar ayuda, si le peso se te queda corto y lo puedes realizar sólo aumenta o de lo contrario no obtendrás el beneficio de este ciclo. (Aquí no buscarás congestión, no la esperes aunque igual se produce). Para los músculos intermedios o pequeños, no más de 3 ejercicios por músculo y de 3 a 4 series, siendo las repeticiones como antes citamos. Esta debe ser la base de tu entreno de FUERZA. Esperamos que te sirva y nos comentes como van tus logros. Si lo deseas pincha en el enlace de Facebook que tenemos en la página y puedes subir fotos o vídeos entrenando, serán bienvenidos.Un saludo.

      • muy buenas edu, llevo ya dos semanas con la tabla de fuerza que me distes, y la verdad que me ha ido bastante bien, aunque voy a hacerla durante una semana mas, que tabla seria la siguiente que me recomendarias??. dime ejercicios, repeticiones, series etc… gracias de antemano, saludos ;)

      • Nos alegramos que además de darte resultados seas capaz de mantenerla una semana más, eso queda reservado a unos pocos, créeme, el siguiente paso, será trabajar durante 4 a 6 semanas el volumen para el cual estás trabajando la fuerza ahora, la semana que viene, ponte de nuevo en contacto con nosotros y nos comentas como te ha ido y en esa consulta sugiérenos ya tu nuevo sistema a poner en práctica…. No pares de buscar tus metas…!

    • BUENAS jorge, disculpa la demora, tal como te comenté en el ejemplo de esta mañana, las variaciones con respecto a la rutina de fuerza son por ejemplo, como te apunté, las repeticiones, del orden de 12 11 10 9 o hasta 8, pero también la velocidad de ejecución, debe ser mucho más pausada incluso hasta ralentizarla a 5 segundos por repetición sin contar que te pares, no debes tampoco, toda la serie sin pausa y sin prisa, los descansos entre serie oscilando entre el minuto y minuto y medio según te pida el cuerpo, los ejercicios es lo que menos variación sufre, pasamos de hacer el mínimo de poleas a meter 1 al menos por músculo, en un músculo grande como el pecho o la espalda hasta 2, el ejercicio cardiovascular, trata de hacer 5 o 6 minutos al comienzo del entreno y otro tanto al final, no olvides estirar, por otro lado te planteo si te interesaría en un momento dado que miraras el apartado de la página de servicios, pues en el asesoramiento personalizado mensual, te incluiría el orden y tipo de ejercicios que te vienen mejor conforme tu cuerpo ha cambiado y cambie, preparado en un plan a papel para tí, e incluso pasaría un día por tu gimnasio para ver ese tema de los ángulos que hablamos haciendo los ejercicios entrenando que realmente te vendría bien, siendo este caso iría altruistamente allí ese día, todo esto haría que tuvieras un servicio personalizado que a buen seguro contribuiría a que te acerques al máximo a tus objetivos, que son 100% alcanzables pues ya te hemos comentado que tienes un buen físico. No tienes compromiso de ningún tipo, tú dices lo que sea, esperamos serte de ayuda. Un saludo.

  2. hola edu, como ya te comenté la semana pasada, ya he acabado la tabla de fuerza (3 semanas), la verdad que ha ido bastante bien, he tenido agujetas todas las semanas, lo cual quiere decir que se ha trabajado bastante bien supongo, xD. pues nada, ahora ya es hora de cambiar y comenzar con volumen, asique dejo en tus manos que me aconsejes, y me digas que ejercicios hago, cuantos , series y demás, salu2

  3. Hola, soy hilda, estuve leyendo el artículo de los carbohidratos y me parece excelente, gracias por la orientación, pero me gustaría saber en que momento es adecuado ingerirlos y si el dulce, como el azúcar, las galletas o los confetis ayudan a aumentar de peso y que dulce es adecuado o que cantidad al día debemos ingerir y si también como los carbohidratos se convierten en grasa de acuerdo al tiempo ingerido.

    gracias,

    hilda R.

    • hola Hilda, ese tipo de carbo entrarían dentro del apartado de absorción rápida,no es sano buscar una subida de peso a través de ellos, suelen estar refinados y ser calorías de rápida asimilación, por lo que utilizarlos para buscar una subida no es sano ya que deberías tomarlos habitualmente,la ingesta habitual de estos no la aconsejamos….te aconsejamos utilices del ejemplo del artículo los de absorción media y lenta, también disponemos de un apartado de asesorías por si te interesa, un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s